martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 20:55

La verdad detrás del nombre de la nueva mascota de Jorge Rial que apuntaría contra Morena Rial

El conductor adoptó a una cachorrita y optó por un particular nombre que despertó dudas entre sus seguidores.

Jorge Rial regresó de su viaje a Madrid con su novia, mientras se recupera de su infarto e intenta desligarse de todas las acusaciones de Morena Rial en los medios del país. Es por eso que decidió ir un paso más allá y adoptar una mascota, para que le de felicidad en estos tiempos que pueden ser difíciles.

El conductor compartió a través de sus historias en Instagram la última incorporación a la familia. “Bienvenida, Malasaña”, escribió, dando a conocer a su perrita que rescató en Buenos Aires. “Para los que preguntan, Malasaña llegó hoy a casa. Es adoptada. Fue abandonada, rescatada y ahora con nosotros”, amplió Jorge Rial sobre su nueva mascota.

Jorge Rial
Jorge Rial adoptó a una mascota.

La llegada de la perrita a la casa de Jorge Rial coincidió con todos los episodios por los que está pasando el conductor de C5N actualmente, ya que Morena Rial no le da tregua en medio de su pelea y su salud sigue en estado delicado, luego de casi perder la vida en Colombia. Es por eso que en LAM no tardaron en asociar el nombre de la mascota con alguna indirecta para su hija y el momento que atraviesa Jorge Rial.

“Rial adopta un perro y le pone Malasaña. Su significado no les sorprenderá. ¿Sensaciones?”, escribieron en la cuenta del programa que conduce Ángel de Brito, adjuntando una imagen explicando la definición según la RAE: “Intención rencorosa y cruel”, sospechando un posible palito contra Morena Rial.

El significado del nombre del perro de Jorge Rial
En LAM sospecharon del significado del nombre de la mascota de Jorge Rial.

Qué dijo Jorge Rial sobre el nombre de su mascota

Jorge Rial, luego de estas conversaciones en torno al verdadero significado de Malasaña, decidió aclarar las cosas y revelar a qué se debe el nombre de la nueva integrante de la familia.

Jorge Rial y su mascota
Jorge Rial aclaró el significado del nombre de Malasaña

“Malasaña es un barrio de Madrid”, explicó Jorge Rial en sus historias, mostrándose muy feliz junto a su mascota acostado, mientras ella le hacía compañía y desmintiendo la teoría de que el nombre apuntaba contra Morena Rial.

H.O

En esta Nota