La China Suárez no deja de estar en el centro de la polémica sentimental. En medio de su mediático conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz fue señalada como la tercera en discordia en varias rupturas. Ahora, una nueva revelación sacude el mundo del espectáculo.
Erika Mitdank, modelo y expareja de Ricardo Fort, asegura que estaba conociéndose con David Bisbal hasta que la China apareció en la escena. “Nos estábamos conociendo. Venía todo muy bien, incluso llamaba ‘suegra’ a mi mamá y me acompañaba a sus recitales en el país”, contó durante una entrevista en Stream Master, el programa de Luzu TV conducido por Pichu Straneo y Nazareno Mottola.
La relación parecía avanzar sin problemas, pero todo cambió cuando Bisbal contrató a la China Suárez para protagonizar uno de sus videoclips. “Cuando fui a verlo, ella estaba sentada a tres o cuatro sillas de distancia. Me pareció raro. Encima fui a tres shows seguidos y en todos estaba ella”, recordó Erika, insinuando que la conexión entre el cantante y la actriz comenzó en esos encuentros.
Erika reveló que, de un día para el otro, Bisbal le pidió que hablaran. “Al día siguiente salió en todos lados que él estaba con la China. Fue muy sorpresivo y desilusionante”, confesó. Según la modelo, mientras el cantante iniciaba un romance público con Suárez, seguía mostrando interés por ella. “La persona que nos presentó me hacía llegar que él preguntaba por mí, cómo estaba y si estaba en pareja”, afirmó, dejando entrever que Bisbal no cerró completamente el vínculo con ella.
La postura de Mitdank sobre la China Suárez
Aunque Erika asegura no guardar rencor, no pudo evitar opinar sobre la polémica figura de Suárez. “Es una chica que trabaja desde muy chica, tiene una carrera impresionante, pero es una pena que siempre esté en el foco por sus amoríos y con quién estuvo”, expresó.
Sin embargo, evitó culparla directamente del abrupto final de su relación con Bisbal, aunque dejó abierta la posibilidad de que el vínculo entre la actriz y el cantante haya comenzado antes de la ruptura.
Este episodio no es el primero que vincula a la actriz con relaciones turbulentas. Su historial incluye ser señalada como responsable de conflictos amorosos entre figuras públicas, como el recordado triángulo con Pampita y Benjamín Vicuña o el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi que en las últimas semanas no deja de generar nuevas controversias. Ahora, el nombre de David Bisbal vuelve a aparecer en su historial sentimental.
VO