sábado 03 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 11-10-2022 16:14

Así fue el cumpleaños 14 de Helena, la nieta mayor de Moria Casán

La One compartió un video del festejo en familia.

Moria Casán es una abuela de lo más orgullosa y en más de una oportunidad ha compartido los momentos más importantes junto a su familia.

En esta oportunidad, la diva celebró los 14 años de su nieta Helena, la hija mayor de Sofía Gala Castiglione. Con una fiesta en donde Moria asistió junto al Pato Galmarini, se pude ver a la niña muy contenta soplando las velitas y luego rompiendo la torta que estaba rellena de golosinas.

"Festejando los 14 de mi adorada Helena Tuñón con todos nuestros amiguitos y amiguites!!! Thanks a todes!!!", escribió Moria junto al video en donde se la ve muy contentan cantando el feliz cumpleaños a su nieta.
 

Así celebró Moria Casán su cumpleaños

Meses atrás, Moria Casán recibió, con mucha alegría, amor y felicidad, un año más de vida. La actriz y presentadora compartió esta importante fecha junto a su pareja, Pato Galmarini y amigos

Rodeada de mucho amor y los paisajes maravillosos de Córdoba, Moria Casán sopló las velas y pidió sus deseos. “Subyugados ante la majestuosa puesta de sol desde Córdoba, Argentina”, posteó La One, en su cuenta de Instagram. 

 

 

En esta Nota