sábado 22 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 12-09-2023 17:52

Así fue el viaje que Ángel de Brito y Andrea Taboada hicieron a Europa antes de distanciarse

El conductor de LAM y la panelista dejaron de tener un vínculo cercano.

Ángel de Brito y Andrea Taboada fueron por mucho tiempo grandes amigos y colegas. Desde LAM, la dupla hacía de las suyas y siempre se mostraban muy cómplices.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que su vínculo ya no es el mismo. "¿Dejaste de ser amigo de Pampito o Taboada. Eran relaciones falsas o cambiaste?", le preguntaron a Ángel de Brito en Instagram. Tajante, el conductor de LAM disparó: "Me bajé de esas amistades. Pero todo bien".

En medio de este desconcierto, Andrea Taboada tuvo una curiosa reacción sobre la respuesta de Ángel de Brito. "¿Esto es fake?", fue su primera respuesta cuando vio la noticia. Luego, en una charla que mantuvo con Primicias Ya, la panelista fue más medida: "Lo leí ayer (el mensaje de Ángel). No tengo nada para agregar. Está todo bien. Besos, gracias por escribirme", dijo.

Andrea Taboada habló y contó qué pasa en realidad con Ángel de Brito

Así fue el viaje que Ángel de Brito y Andrea Taboada hicieron a Europa

Pero antes de distanciarse, Ángel de Brito y Andrea Taboada hacían de todo juntos. Tanto así que en septiembre del 2022, la dupla viajó a Europa en una travesía que duró varias semanas.

Ángel de Brito y Andrea Taboada disfrutan de unas vacaciones soñadas

Italia fue la primera parada que hicieron, lugar en donde pudieron conocer al exfutbolista, "Pupi" Zanetti, y a su esposa, que los invitaron a comer en el restaurante que tienen juntos. Al día siguiente, muy temprano, emprendieron rumbo hacia Grecia, el destino soñado de Andrea Taboada.

En su viaje, Ángel y Andrea conocieron el Lago De Como en Italia y en Grecia pasearon por la Acrópolis de Atenas. 

VO

En esta Nota