martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 12-06-2024 20:31

Así quedo la placa de nominados de Gran Hermano

Una nueva Gala pasó por el reality.

Gran Hermano atraviesa su recta final con seis participantes en carrera, lo que pronostica un cierre picante y reñido. Los que compiten por un lugar en la final son; Furia Scaglione, Bautista Mascia, Martín Ku, Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.

Virginia Demo fue eliminada este domingo de la casa de Gran Hermano, después de quedar mano a mano con Juliana “Furia” Scaglione que ahora es la única mujer que continúa en la competencia. 

Así quedo la placa de nominados de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano se encuentra en las instancias finales. Este domingo ,en una tensa jornada con cinco nominados en placa, los fanáticos tomaron su decisión y eligieron a la próxima persona en abandonar el reality; Virginia Demo fue quien tuvo que agarrar su valija y despedirse de sus compañeros.

Virginia Demo
Virginia Demo

Después del ingreso de los familiares de los últimos seis participantes de Gran Hermano, dos de ellos ya abandonaron la casa. Coy, la hermana de Furia, lo hizo por decisión propia, y Sofía, la hija de Darío, fue elegida de manera unánime entre los jugadores.

Esta noche los participantes se reunieron para eliminar a dos seres queridos más y, mañana, los últimos dos se irán de la casa. Además, hubo gala de nominación. 

Por un lado, los participantes negociaron para ver a quién eliminar de los familiares y se inclinaron por la madre de Nicolás, quien fue la primer eliminada de la jornada. En ese momento, el integrante de los Bro se angustió al despedir a Antonella y no pudo evitar las lágrimas. 

Asimismo, en medio de un clima de tensión, los jugadores del reality afrontaron una nueva gala de nominación. Los hermanitos expresaron sus votos y explicaron sus decisiones en el confesionario, mientras los televidentes especulaban cómo quedaría la placa.

Finalmente Santiago del Moro anunció la placa de nominados de la semana: Juliana "Furia Scaglione, Martin Ku, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman. 

Nueva placa de nominados
Así quedó la nueva placa de Gran Hermano

En esta nueva placa quedaron fuera Darío Martínez Corti, al ser el líder semanal, y Bautista Mascia. Así, la placa se constituyó con 4 hermanitos, lo que eleva la tensión y las peleas entre ellos. 

N.L

En esta Nota