miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 16:53

Dos ex participantes de Gran Hermano se mostraron a los besos en una fiesta y esto podría molestar a alguien de la casa

Se filtró en las redes sociales un video de dos ex hermanitas que revolucionó a todos los fanáticos del reality.

Gran Hermano se encuentra en el momento más picante de la temporada, con las últimas instancias del reality acercándose rápidamente. Fuera de la casa, la mayoría de los ex participantes se llevan muy bien y frecuentemente salen de fiesta juntos. En esta oportunidad, se filtró en las redes sociales un video de dos ex hermanitas besándose, lo que podría molestar a un hermanito que aún está dentro de la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Dos ex participantes de Gran Hermano se mostraron a los besos en una fiesta y esto podría molestar a alguien de la casa

Hace algunos días, Florencia Regidor salió de la casa en un mano a mano con Furia Scaglione y se cruzó con Lucía Maidana por el "amor" de Nicolás Grosman. Resulta que la salteña le dijo a su compañero que lo esperaba afuera, mientras el integrante de los "bros" se encontraba en una especie de relación romántica con Flor dentro del reality.

“Veremos a quién elige nico”, dijo Lucía Maidana frente a Florencia Regidor, a lo que esta le respondió: “Si, lo que no sabe es que yo miraba los programas antes de entrar y vi por quien llorabas". Después de este cruce que tuvieron en vivo, las hermanitas, que no habían convivido dentro de la casa porque la salteña se fue antes, estuvieron en un stream y luego un fanático (totomolinari)  las grabó en una fiesta muy conocida donde se dieron un beso, algo que podría molestar a Nicolás Grosman.

AF.

En esta Nota