miércoles 28 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 09-04-2020 15:02

Banjamín Alfonso desde España: "Intento vivir mi día a día como si mañana me fuera a morir"

En una entrevista con revista Gente, el músico y actor, quien está en cuarentena en la capital española reveló sus sentimientos. Galería de fotos

Instalado en Madrid, España, donde el Coronavirus golpeó muy fuerte a la población, Benjamín Alfonso se encuentra cumpliendo cuarentena obligatoria al igual que en nuestro país lo hacemos todos los argentinos. Lejos de su familia pero conectado con proyectos y trabajo en sus redes sociales, el actor y músico brindó una nota y explicó cómo vive sus días en la capital española.

"Aquí la cosa está muy complicada. Uno sigue todo esto de un modo muy frío, por así decirlo, a través de estadísticas de casos… y confiando en que esos índices estén bien. Tengo varios amigos trabajando en Ifema, y estoy en varios grupos de actores de acá, y es muy duro enterarse de gente que está sufriendo tantas pérdidas. Bueno, también tengo un amigo internado en Argentina… Creo que éste es el momento en toda la historia de la humanidad que más conectados estamos. Si de repente pudiéramos optimizar esa conectividad para algo positivo, sería un buen impacto para el planeta y para nosotros como especie", reflexionó en una entrevista a la revista Gente.

Banjamín Alfonso desde España:

Además reveló cómo afecta esta pandemia su forma de pensar. "Intento vivir mi día a día como si me fuera a morir mañana. Invierto mucho en mi hoy, en pos de estar mañana más nutrido, más elevado y más fortalecido. Yo igual por lo general, cuando estoy con amigos, o filmando y disfrutando tanto, logro abstraerme de todo. Doy una bocanada enorme de aire y agradezco todo lo que estoy viviendo", sintetizó. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios