sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 24-10-2019 14:32

Barby Franco reveló sus deseos de convertirse en madre con Fernando Burlando

La modelo compartió un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram y contó su sueño. Galería de fotos

Luego de anunciar su casamiento, suspenderlo, posponerlo y aún sin fecha definida, Barby Franco y Fernando Burlando, quienes están juntos desde hace 8 años, vivieron una breve crisis pero su relación y convivencia sigue adelante. Y si bien ella festejó sus 29 años sin la compañía de su pareja, ya que viajó al exterior, todo sigue viento en popa.

Es más, tan plena se siente la modelo que se prestó a un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram y terminó hablando sobre su futura maternidad. Una follower le preguntó: ¿Por qué no querés tener un hijo ahora? y Barby le respondió con emojis de corazón y aclaró: "¡Quiero! pero de Dios depende y de la medicina (tema sensible)".

¿Acaso la modelo necesita una mano de la ciencia para poder ser madre? Nadie se animó a preguntarle el porqué de la aclaración, pero lo que queda claro es que Barby quiere un bebé, ahora o cuando Dios lo disponga.

Barby Franco

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario