jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-08-2019 09:50

Belén Francese, enojadísima, disparó contra un participante de La casa de papel

La modelo atacó a Enrique Arce tras su comentario misógino.

A inicios de 2018 La casa de papel se convirtió en un verdadero furor y sus protagonistas levantaron suspiros entre las seguidoras argentinas.

En ese entonces, se vinculó a Belén Francese con Enrique Arce, quien interpreta a Arturito en la ficción, y hasta circuló que mantuvieron un affaire.

Sin embargo, nada de eso sucedió y ahora la modelo y el español son los protagonistas de una nueva polémica. Todo comenzó cuando el actor compartió un post con Rodrigo de la Serna, nuevo integrante de la tira, y una seguidora le dejó un picante comentario.

“¿Qué le habrá dicho a Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”, escribió Arce en su cuenta de Instagram y una usuaria le respondió: “Lo que tienen en común es Belén Francese”.

Al leer esta frase, el español respondió contundente y dejó un comentario misógino. “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”, dijo Arturito.

Lo cierto que, al enterarse de esta lapidaria frase, Francese salió al cruce y defenestró a Arce. “upa qué caliente que se quedó. Todo porque nunca entendió que NO es NO. ¿Y exsss? Las ganas... ¡mis dos ex novios son caballeros! Y hablan maravillas de mí porque me conocen. Este ridículo solo me quiso g... y quedó caliente porque no me gustan los p...”.

¡TREMENDO!