jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2019 16:39

Benito Cerati dijo que su padre, en el día de su cumpleaños, iluminó a Alberto Fernández

El hijo del inolvidable músico utilizó su cuenta de Twitter para reflejar su alegría por triunfo del candidato opositor. Galería de fotosGalería de fotos

El 11 de agosto es una fecha emblemática para el Rock Nacional ya que ese día pero en el año 1959 nacía el eterno e inolvidable Gustavo Cerati y si bien sus fans siempre realizan algún homenaje en su día de cumpleaños está vez su aniversario coincidió con la fecha de votación de las PASO y su hijo, Benito Cerati utilizó su cuenta de Twitter para saludarlo, decirle cuanto lo quiere y enviar en un mensaje político a favor de Alberto Fernández por el cuál fue duramente criticado por sus seguidores, aunque él se tomó todo con mucha gracia y les dio retuit a todos.

“Que hermoso cumple, papá. Otra vez mas iluminando aunque sea indirectamente al país. Creo en las causalidades. Sos de todos, te amo mucho, mucho”, escribió Benito desde @Vanity_Sexx su usuario de la red social del pajarito que tiene 109 mil seguidores. El posteo lo realizó apenas pasadas las 12 de la noche del 11 de agosto, cuando ya los resultados de las PASO eran concretos a favor de Fernánadez.

Esta no es la primea vez que Benito Cerati defiende al "Frente de todos". En varias oportunidades se cruzó con otros "tuiteros" y defendió a Cristina Fernández de Kirchner y además aseguró: "Quince puntos, se van en primera y en cana", en otro tuit que enfureció aún más a los seguidores de "Cambiemos" y quienes quieren que Mauricio Macri continúe en el poder otros cuatro años.

Siempre polémico, no iba a dejar pasar esta elección el hijo del recordado músico, quien según él, "iluminó al país".

Galería de imágenes