viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-06-2019 15:02

La foto con la que Benito Cerati homenajeó a su padre, Gustavo

Mirá la imagen que utilizó para recordarlo Galería de fotosGalería de fotos

Si bien ya pasaron algunos días del celebrado “Día del Padre” en la Argentina, Benito Cerati utilizó su cuenta de Twitter: @Vanity_Sexx, donde tiene casi 90 mil seguidores, para homenajear a su padre, el recordado Gustavo Cerati.

El joven, líder de la banda “Zero Kill”, compartió una foto de su padre y él cuando apenas tenía entre 7 y 8 años. Le agregó un emoji de un corazón y escribió al pie de la fotografía “súper gay”, dado que Benito es uno de los más acérrimos defensores de la libre elección de pareja. La imagen en donde se ve a un Gustavo Cerati pleno fue retuiteada por varios usuarios que incluso le agradecieron por compartir la postal que tiene más de 15 años.

Benito, hijo del genial músico líder de Soda Stereo y la ex modelo chilena, Cecilia Amenabar tiene una hermana, Lisa, con quien mantiene una excelente relación. De su padre heredó la pasión por la música y su creación ya que el joven no es sólo intérprete, sino que compone sus propias canciones y su último disco recibió muchísimos elogios de parte de colegas, amigos de su padre y de la crítica especializada.

Seguramente Gustavo, quien falleció en septiembre de 2014 con tan sólo 55 años, esté más que orgulloso de su hijo, tanto como músico como ser humano.

La foto con la que Benito Cerati homenajeó a su padre, Gustavo

Galería de imágenes
En esta Nota