viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-08-2019 15:33

El emotivo video de Gianfranco, el hijo de Juan Darthés

El cantante compartió una sentida canción en sus redes sociales.

Desde su exilio en San Pablo, Brasil, la familia de Juan Darthés intenta seguir adelante con su vida después de la denuncia de Thelma Fardín.

Después del estallido mediático por la acusación de la actriz, tanto Mateo como Gianfranco decidieron alejarse de las redes sociales para bajar la intensidad del asedio de la prensa.

Sin embargo, fue el menor del clan quien decidió compartir un emotivo post en el que presenta su nueva canción en la que hace referencia directa a la muerte. 

"Nueva canción. No creo que la muerte sea un final pero sí que la en la vida no hay que esperar nada ni a nadie sino vivir”, escribió Gianfranco en su cuenta de Instagram para presentar su single. 

Este post llamó la atención de sus seguidores, después del ya conocido estado de salud de su padre que, según explicó Fernando Burlando, sufre de ataques de pánico y hasta pensó en morir.

"Juan está viviendo una situación que le genera una depresión. Tiene ataques de pánico", explicó el abogado semanas atrás. "La familia lo está conteniendo, no es una situación fácil.  Juan está pasando por un momento muy crítico", agregó.