martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-08-2019 20:00

Reapareció Thelma Fardin e hizo fuertes declaraciones sobre el caso Darthés

La actriz fue invitada a “Pampita Online”. Contó cómo está hoy y cuál es la situación del caso en la actualidad.

Thelma Fardín se confesó en el programa de Pampita y expresó su estado anímico actualmente tras llevar una larga lucha contra el abuso. La joven destacó que hoy está en otro lugar, distinto a la Thelma del video de confesión y cree que van a haber nuevos resultados en Nicaragua por el nivel de pruebas que se presentó con el grupo que la representa: “Quiero creer que con el nivel de pruebas que presentamos, Nicaragua va a hacer algo”.

Actualmente se siente una privilegiada porque tuvo y tiene mucha contención por parte de su familia, amigos y seres queridos. El hecho que vivió años atrás con Juan Dartés le provocó daños muy profundos, según declaró a la jurado del bailando, pero confía en que van a haber resultados en la causa. “No teníamos un vínculo consensuado”, dijo cuando le preguntaron al respecto, y aclaró que lo veía como un señor. 

Fardín fue pionera en la lucha contra el abuso sexual y la violencia de género por la particularidad del caso y el ámbito en que se desarrolló. Luego de que se mediatizara el hecho, muchas mujeres y personas víctimas de abuso tuvieron la fuerza de salir a declarar sus experiencias personales. La joven reveló que en la calle se ha encontrado con muchas personas que le brindan su apoyo pero también le han dicho en la cara que no le creen. Aún así, resalta que se siente la persona más afortunada del mundo. 

Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario