viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-09-2019 15:20

Bianca Iovenitti sobre Fede Bal: "Lo extraño, obvio"

La vedette habló de la relación que tuvo con el productor y hasta se emocionó.

Bianca Iovenitti (23) hizo referencia al noviazgo que mantuvo con Federico Bal (29) y reveló que aún lo recuerda. Además se manifestó acerca de su reciente salida del Súper Bailando y dio detalles de su paso en la pista. Fue en su encuentro con Carmen Barbieri (64) cuando se quebró luego de cruzar unas palabras. 

Fue Marcela Tauro (54) quien le preguntó qué le pasa actualmente: "¿lo extrañas?" y ella contestó: " Y sí, obvio,  más si uno termina una relación que es muy reciente. Nosotros pasamos mucho tiempo juntos, tal vez no fue tanto tiempo de relación pero fue intensa. Fue una relación en donde vivimos muchas cosas y también compartir giras, trabajar juntos parecen cinco años de relación". 

La diosa expresó que sintió haberle dado una relación distinta a las que tuvo antes. "Yo soy una persona súper relajada, no soy celosa. Creo que en ese sentido le di una tranquilidad", dijo en Intrusos. Con respecto al tiempo que estuvo como figura junto a Rodrigo Noya en el programa de Marcelo Tinelli, la joven aclaró que no pudo explotarse por cuidar a su ex pareja. 

"Lo único que me deja un gustito amargo, es que cuando entras con una relación a un reality y más este tipo de relación que por ahi él quería cuidar muchas cosas, uno como que no termina de ser uno. Siento que a veces por cuidar un monton de cosas con él, no podía explotar y ser yo, ser más divertida y decir cosas de él", declaró al programa de América.