En la noche del jueves, Bianca Iovenitti saltó a la pista del bailando junto a su compañero Rodrigo Noya, pero antes de que se apoderaran de la pista del Bailando, Marcelo Tinelli la interrogó por su ruptura con Fede Bal, de quien la actriz se separó hace algunas semanas.
Incómoda y algo nerviosa, Bianca aseguró: "Ya venían algunas cosas, hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos, uno se da cuenta...tiene que ver con necesidades, prefiero guardármelo para mi".
Al no comprernder lo que la joven estaba diciendo, el conductor le pidió que fuera más clara. Sin embargo Iovenitti se engó a revelar los verdades motivos de la ruptura aunque se encargó de aclarar que su separación del actor no tuvo que ver por el beso que semanas atrás se dio con Lourdes Sánchez en el certamen.
"No me pelié por el beso con Lourdes. Yo ya sabía que eso iba a pasar", dijo Bianca mientras dio a entender que ella fue quien tomó la decisión de separarse.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Frío extremo y más ayuda para quienes duermen en la calle

¿Dubái es la nueva capital de la moda?

El difícil y doloroso momento de Oriana Sabatini: "Te vamos a extrañar viejito"
