Durante toda la mañana y la tarde corrió el rumor en diferentes medios y programas televisivos que indicaban que Claudio Paula Caniggia y Mariana Nannis estaban divorciados. El matrimonio lleva más de un año y medio sin verse y mientras que ella está en la casa familiar en Marbella, él está en Buenos Aires alojado, como siempre, en el Hotel Faena.
Hace tan sólo unas semanas, la botinera confirmó que no se quería separar de “el Pajaro” y que quería brindarle asistencia médica y psicológica. Y su abogado Juan Manuel Dragani le aseguró a CARAS que pronto iban a accionar legalmente contra empresarios del entorno de Caniggia.
Es inminente que Claudio Paul Caniggia le pida el divorcio a Mariana Nannis. No se ven hace un año y medio...
Para protegerse, el “hijo del viento” contrató a uno de los abogados más prestigiosos de la Argentina, Fernando Burlando quien fue consultado por este portal sobre si es verdad que el matrimonio ya está disuelto. El diálogo exclusivo con CARAS el letrado aseguró: “No están separados hasta el momento. Eso hay que dejarlo claro. Lo que te puedo decir es que es inminente que Claudio Paul le pida el divorcio a su esposa. Eso, repito, es inminente. ¿Las causas? Eso no lo sé, es un tema de ellos, pero hace año y medio que no se ven…”.
En unas semanas habrá novedades y seguramente comenzará la guerra por los bienes y el patrimonio de Caniggia y Nannis.