jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2020 20:23

Preocupación por Cacho Fontana: revelan cómo sigue su salud tras la internación

Antonella Fontana, una de las hijas del legendario conductor dialogó con CARAS Digital y aclaró el cuadro de su padre. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se conociera la noticia que el queridísimo Cacho Fontana había contraído COVID-19 en le geriátrico donde vive, todas las alarmas se encendieron. El resultado de su hisopado se conoció ayer y hasta hoy al mediodía el legendario conductor de 88 se mostraba, por suerte, asintomático y guardaba reposo y aislamiento en el lugar donde reside. 

"A papá lo hisoparon como lo hicieron con todas las personas que viven en el geriátrico ya que uno de los empleados del lugar que tiene contacto con la gente que vive allí hace unos días atrás había dado positivo, entonces como medida cautelar le realizaron el test a todos los que viven y trabajan ahí. Lamentablemente le dio positivo pero el se encuentra bien", le comentó Antonella una de las hijas de Cacho a CARAS Digital.

Ahora este mediodía de jueves el conductor comenzó a manifestar algunas molestias y tras comprobar que tenía 37.8 de temperatura corporal los médicos que lo atienden decidieron llevarlo al Hospital Fernández para su mejor cuidado y que este monitoreado permanentemente: "Es verdad, hoy papá tuvo unas líneas de fiebre y los médicos decidieron que lo mejor era que estuviese con supervisado todo el tiempo y por eso lo trasladaron al Fernández. Salvo la fiebre no presenta otro síntoma y esperamos que así sea. Quiero aprovechar para agradecer la gran cantidad de mensajes con buena vibra que me mandaron muchas personas que lo quieren". 

Luego, se confirmó que el locutor tiene neumonía, cuadro común en los pacientes con COVID, pero que esperan a que la fiebre baje para poder trasladarlo al centro donde residía. 

Galería de imágenes
En esta Nota