viernes 12 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 15-06-2024 17:51

Cami Mayan reveló qué es lo que Alexis Mac Allister no le quiso regresar de su casa de Londres

La influencer contó lo que le tocó vivir en su viaje a Europa donde iba a buscar varias cosas que le quedaron allá.

Camila Mayan y Alexis Mac Allister tuvieron una separación escandalosa en diciembre de 2022. Luego de salir campeones del mundo en Qatar, festejar navidad y el cumpleaños del futbolista, Alexis decidió terminar la relación.

Cami Mayan y Alexis Mac Allister
Cami Mayan acompañando a Alexis Mac Allister en Qatar

La causa fue que Mac Allister comenzó su noviazgo con la que era su mejor amiga, Ailén Cova. Por mucho tiempo Cami Mayan decidió no hablar.

Cami Mayan
Cami Mayan en Qatar

Desde que es parte de Luzu TV en el programa "Patria y Familia", junto a Lucas Spadafora, Fede Popdgold, Guido Süller y Anita Esposito, Mayan comenzó a contar detalles de como fue esa separación, de como se sentía y también situaciones que ella veía raras en Alexis que luego confirmó cuando comenzó su relación con Ailén Cova.

Cami Mayan
Cami Mayan

La influencer volvió de un viaje a Europa por tres semanas y contó detalles del viaje. Una de las anécdotas estaba vinculada con su pasado con Alexis y Cami se mostró bastante enojada.

¿Qué pasó con las cosas de Cami Mayan?

Fue en el programa de Luzu TV, Patria y Familia, donde Cami hizo una fuerte denuncia. "Decidí fingir demencia por mi paz mental pero me puso mal", comenzó diciendo la influencer.

Cami Mayan contó que, en el momento de la separación con el futbolista, ella se fue de la casa que compartía con Alexis pero que dejó varias cosas porque no podía llevarse todo.

Cami Mayan
Cami Mayan en su viaje por Europa

"Las cosas que eran solamente mías, no cosas de la casa que usábamos los dos aunque capaz había comprado yo porque me gustaban a mí" contó y especificó "eran libros y boludeces mías". 

Cami siguió detallando la situación y dijo que "Dejé todo en una habitación que tenía yo en mi escritorio, después la chica que iba a limpiar me lo puso todo en cajas. En su momento, la chica me manda fotos y eran seis cajas grandes". Luego de eso Mayan contó que le pidió a una amiga, que vive en Europa, que se lleve las cajas así cuando ella viajaba para allá las podía traer para Argentina y recuperarlas.

Cami Mayan
Cami Mayan en una boda en Europa

En este viaje a Europa Cami fue a buscar estas cajas a la casa de su amiga para traerlas a su casa y contó que "el último día que tenía que empezar a armar la valija, dije 'bueno unboxing de las cosas que había dejado', pero cuando voy a ver eran dos cajas" reveló la decepción que se llevó al darse cuenta que le faltaban sus pertenencias.

Cami Mayan
Cami Mayan en Europa

Cami contó también que tuvo que tomar la decisión de dejar las cosas allá ya que "nadie me las había querido mandar acá a Argentina, pues es muy caro supuestamente" dijo la influencer entre risas, sabiendo que Alexis no tiene problema de dinero.

Cami Mayan
Cami Mayan en sus vacaciones por Europa

A pesar de que en el momento le molestó muchísimo haber perdido sus cosas, contó que respiró hondo y no le dijo nada a Mac Allister al respecto. "Una sigue teniendo los manejos" concluyó Cami, dando a entender que Alexis no se comportó bien con ella.

C.S.

 

En esta Nota