martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-04-2019 13:30

Candelaria Tinelli hizo un impactante topless ¡con una pitón!

La hija de Marcelo Tinelli rompió la web con su sensualidad y osadía. Galería de fotos

Candelaria Tinelli no le teme a nada, eso lo dejó demostrado en reiteradas oportunidades. Su osadía característica una vez más la llevó a revolucionar las redes con un jugado topless. Lo impactante de la foto que publicó en su cuenta de Instagram es que la hija de Marcelo Tinelli se mostró ¡con una pitón en el cuello!

Las imágenes son parte de las fotografías que Lelé realizó para el lanzamiento de su disco debut. Tras el posteo que realizó la cantante, los retractores no tardaron en dejar su huella ya que la cuestionaron por tener un "animal en cautiverio", teniendo en cuenta que la joven es ferviente defensora de los derechos de los animales.

Pero a ella no le importó nada de lo que dijeron. De hecho, con anterioridad ha manifestado: “Estoy dispuesta a escuchar las críticas, no tengo que agradarle a todos”, aseguró la intérprete de “Haters”. Cabe destacar que junto a la serie que subió en su cuenta oficial, Cande escribió: "Cuanto mas amor den, mas amor van a recibir", en clara referencia a quienes la critican.

De lo que no quedan dudas es que Candelaria es una bomba por donde se la mire.

¡Mirá las fotos!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario