sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 16:13

Candelaria Tinelli no descarta estar con otra mujer

La hija de Marcelo Tinelli aseguró que se enamora de "las personas más allá del sexo". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo que se destaca de la personalidad de Candelaria Tinelli, es que siempre va al frente y no se priva de decir lo que piensa. En esta oportunidad, la hija de Marcelo aprovechó sus redes sociales para hablar de amor. Tras ponerle punto final a su relación con Luca Bonomi, hijo de uno de los empresarios textiles más famosos del país con quien mantuvo una relación por casi un año y medio, la joven influencer declaró desde las redes sociales que no descarta tener un romance con otra mujer.

Al ser consultada por sus seguidores sobre el movimiento LGBT (movimiento que agrupa a lesbianas, gays, ​ bisexuales y transgénero), la diseñadora de Madness clothing fue muy clara: "Apoyo 100% el amor en todas sus formas. Amor es amor. Yo amo y me enamoro de las personas más allá del sexo", dijo desde su InstaStories. Sus followers subieron la vara y quisieron saber si Lelé estaría con otra mujer. De forma contundente, respondió: "Why not?" ("¿Por qué, no?", en inglés).

Candelaria Tinelli

Cabe destacar que días antas, utilizaba el mismo medio para confirmar la ruptura con Bonomi. "¿Seguís en pareja?", le preguntó un usuario y, sin pruritos, la It Girl contestó con el emoji de un corazón partido. Aunque no hizo más declaraciones al respecto, el hijo del empresario Federico Bonomi dejó de ser el protagonista de las publicaciones de la cantante en las redes sociales señal que, en el mundo 2.0, da pruebas de que el amor se terminó. Candelaria no compartió más fotos, ni intercambió likes, ni comentó ninguno de los posts de su ahora ex.

¿Estará Cande dispuesta a abrir su corazón nuevamente? 

Candelaria Tinelli

Galería de imágenes
En esta Nota