sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2019 16:08

La desopilante foto retro de Candelaria Tinelli y su hermana Micaela

La hija de Marcelo Tinelli compartió divertidas imágenes de su adolescencia. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli mantiene una fuerte actividad en las redes sociales en las que comparte distintas imágenes de su marca. Siempre diosa, la It Girl marca tendencia con sus tatuajes y es la referencia de miles de seguidores en todo el país.

Pero no todo es glamour en la morocha. Cande también aprovecha su alcance para difundir postales de su pasado, en la que expone cómo era su look antes de ser una verdadera influencer.

Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli subió una divertida postal con su mamá Soledad Aquino y su hermana Micaela. "Hablemos de esta foto", expresó la morocha para empezar con su "descargo". "Mamá divina, vos levemente jodida", siguió y agregó: "Pero chicos a mi ¿qué me pasó? Nadie me decía nada y me sentía potra. Buen finde. Si estás angustiado, mirá esta foto". Al parecer, Cande no está conforme con esta imagen que, como es obvio, es muy diferente a la que tiene hoy.

 

La desopilante foto retro de Candelaria Tinelli y su hermana Micaela

La desopilante foto retro de Candelaria Tinelli y su hermana Micaela

Además de estas graciosas postales, Lelé también comparte parte de los tatuajes que se realizó en su cuerpo, que ya son marca personal. Días atrás, subió una foto en la que se pudo ver que la joven optó por eternizar la palabra "Angel" sobre su mejilla izquierda, con tinta color negro.

Galería de imágenes
En esta Nota