viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-03-2020 18:39

Carmen Barbieri relató cómo enfrenta el cáncer Fede Bal y qué se hará en los próximos días

La majestuosa actriz habló del estado de ánimo de su hijo, de por qué y dónde está aislado y a qué deberá enfrentarse. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de enterarse que padece cáncer de intestino, Fede Bal se armó de valor y le contó a sus seguidores mediante un video la enfermedad que padece y contra la que ya comenzó a luchar. Instalado en la casa de Ingeniero Maschwitz que le regaló su madre, Carmen Barbieri, el actor se encuentra recluído y en cuarentena junto a su novia Sofía Aldrey, quien es su máxima compañera y quien le da ánimos todo los días para seguir adelante, aunque Bal se mantiene con una gran fortaleza y entereza.

En diálogo con CARAS, la capocómica reveló cómo vive su hijo, cómo es el sitio donde le pidió que se refugie, porque debe estar aislado y los procesos a los que se deberá enfrentar Fede la semana próxima: "Comencemos por aclarar que yo no puedo vistar a Fede porque estoy con una bronquitis terrible y Federico es una persona que tiene cáncer y no puede estar en contacto con personas que tengan algún virus o estén enfermas porque eso puede agravar su cuadro", comenzó diciendo y amplió...

"Por suerte tiene una reina al lado que es Sofía, que es un amor de persona. Yo la casa que compré se la regalé a él y le dije 'andate para allá, lejos de todo y cuidate' y él está tomando todos los recaudos y haciendo lo que le indicaron los médicos. Lo bravo va a venir la semana que viene. Tiene que hacerse quimioterapia y rayos y es un tratamiento muy duro. Pero como yo le dije a él, 'cuando me enamoré de su padre a los 30 años el se enfermó de lo mismo y salió del cáncer y yo después quede embarazada de Fede, así que hay que ser positivos", explicó.

Finalmente, Carmen finalizó diciendo cómo lo ve a su hijo. "A Fede lo veo fuerte, como una roca, yo hablo mucho con él y lógicamente me dice que tiene sus días buenos y malos, como cualquier persona que sabe que padece una enfermedad. Sofía por suerte lo acompaña mucho y mi hijo dice que lo hace acordarse de mi y de cómo era con su padre, Santiago".

   

Galería de imágenes