martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-12-2022 21:06

Carmen Barbieri no le cree nada a Agustín de Gran Hermano

La conductora del programa "Mañanísima" habló de la participación y eliminación de Agustín de Gran Hermano

Agustín Gurdis fue el último eliminado de la casa mas polémica del país, el reality show Gran Hermano. El programa da de que hablar siempre, pero las últimas semanas, estuvo en el ojo de todos los programas de televisión Agustín y su manera de jugar dentro de la casa. Quien habló del participante, fue Carmen Barbieri, junto a sus dos panelista que comparten e programa con ella Estefi Berardi y Pampito sobre lo dichos del ex participante cuando salió de la casa.

“Yo no puedo creer que este pibe haga stand up, es maravilloso, me lo llevaría a hacer teatro de revista porque sabe hablarle a la cámara, sabe llorar, emocionarse”, comenzó diciendo Carmen en el programa de forma irónica. “Yo no lo creo nada. No está mostrando nunca su personalidad, la tiene oculta. Estamos viendo a un personaje que le encanta hablarle a la cámara. ¿Vos sabes lo que me costó a mí cuando me dijeron que tenía que conducir y mirar a la cámara? ¡Y el pibe arrancó a hablarle a la cámara! ¡Qué bárbaro, que genial!”, agregó la conductora.

El descargo de Agustín tras ser eliminado de Gran Hermano
Agustin Guardis en su paso por la casa de Gran Hermano
gala de eliminación de agustin y nacho
Gala de eliminación de Gran Hermano de Agustín y Nacho

Además, agregó: “Es un mentiroso, pero bien. Dios me libre, ese chico. Ojalá algún día venga al programa para que le pueda preguntar cuál es su identidad porque no es la que estamos viendo. Ese chico actúa todo el tiempo. Pero, ¿quién sos?”, cerrando de manera tajante.

La reacción de los participantes de Gran Hermano al enterarse del ingreso de nuevos participantes

Santiago del Moro antes de finalizar la gala de eliminación, le comunicó a los participantes como continuará el juego. En pocos días, y sin decir fecha exacta, les informó la entrada de nuevos jugadores par el repechaje. Les quiero decir que, en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes, nuevos jugadores y jugadoras”, comenzó diciendo el conductor del programa.

placa de eliminados
Así quedó la placa de eliminados de la casa de Gran Hermano

Del Moro agregó: “Esto no incide en nada con la finalización del programa. No es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí”, dejando en claro que los cambios no afectaran en la fecha final del juego. Y antes de finalizar con el comunicado dijo: “Es parte de la competencia, está en el reglamento y pasa en todas partes del mundo; así que agárrense fuerte, jueguen y disfruten. Miren mucho esa puerta porque hoy, mañana, pasado o no sé cuándo puede entrar una, dos, tres o no sé cuántas personas”.

En esta Nota