sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 14-12-2022 20:06

Gran Hermano: estos son los nuevos nominados

Los hermanitos eligieron a sus candidatos para abandonar la casa el próximo domingo.

Gran Hermano vivió una de sus galas más polémicas y los hermanitos eligieron cuáles son sus candidatos para abandonar la casa.

Daniela, Alexis, Romina y Julieta fueron los elegidos de la semana para abandonar la casa más famosa. 

Ese resultado fue en parte por la decisión de Coti de hacer la espontánea apenas se fue Agustín de la casa el domingo pasado. La hermanita le dio tres votos a Julieta y dos a Daniela. Su razón fue porque "hay posibilidades de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene y quiero que sea una placa floja porque las chicas no tienen tanto apoyo"

La salida de Agustín de la casa de Gran Hermano, marcó un antes y un después en la convivencia de los participantes. Y este domingo, con la despedida a uno de los nominados que son tan fuertes en la relación de todos, también seguramente se sienta un gran cambio.

Ahora hay que esperar a este jueves en el que Thiago deberá elegir a uno de los cuatro nominados porque fue la triunfadora en la "prueba del líder" y mantuvo la inmunidad. Además, como comunicó Santiago Del Moro, mañana será un gran día porque ingresan nuevos participantes. Noticia que a los hermanitos no les cayó muy bien. 

Gran Hermano

Gran Hermano 2022: Thiago se consagró líder semanal por cuarta vez

Dentro de la casa de Gran Hermano ya se hizo la prueba semanal para definir quién será el líder semanal en esta oportunidad. Para sorpresa de muchos fue Thiago quien logró posicionarse una vez más en ese rol.

El desafío consistía en poder poder sostener la mayor cantidad de cajas posibles apoyadas sobre una base frente a ellos. Para eso tenían que apoyar las cajas unas contra otras, suspendidas en el aire y con ayuda de sus cuerpos evitar que se caigan.

Thiago se impuso ante Nacho y es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano
Thiago.

Thiago y Nacho fueron los dos participantes que llegaron a la final del juego, hasta que a Nacho se le cayeron las cajas y Gran Hermano anunció que el jugador más pequeño de la casa sería líder por cuarta vez. Cabe recordar que la semana pasada también fue él quien tuvo ese privilegio.

A pesar de contar con el rol de líder semanal, están siendo días difíciles para Thiago dentro del reality, ya que desde afuera les tiraron un bollo de papel con noticias que informaban que su papá está preso y fue él quien lo abrió, por lo que debió recibir asistencia psicológica para tranquilizarse.

En esta Nota