miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-10-2019 18:57

Se filtraron chats hot de Mariana Nannis a Claudio Paul en medio del escándalo

Las conversaciones fueron el día después de la entrevista de la rubia con Susana Giménez.

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue sumando episodios. Después del descargo de la rubia en la TV italiana, aparecieron chats comprometidos con el ex deportista que la contradicen.

Tal como informaron en El diario de Mariana, la mediática envió mensajes subidos de tono a su ex después de la polémica entrevista con Susana Giménez, donde decidió romper el silencio y hablar de su separación. 

“Van a pedir la insanía mental de Mariana Nannis porque en dos oportunidades, luego del programa con Susana Giménez, el lunes 26 de agosto, y luego de ir al programa de la TV italiana, el lunes 30 de septiembre, le envió estos mensajes", contó el periodista Lucas Bertero en el programa. "Lo que quieren demostrar es que mientras lo acusa maltratador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo que lo quería reconquistar por chat”, añadió. 

Luego, el panelista reveló el contenido de esas conversaciones. "Le mandó una foto hot y le dijo ‘tomá viagra y vení’”, decía el pedido de la rubia a Claudio y él responde. “Me das vergüenza por todo lo que hiciste”. "Siempre vas a ser mi esclavo”, le retruca ella y, en esa oportunidad, él decidió no contestar.