viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-08-2019 14:23

China Suárez contó qué pasará con "La Polaca" en ATAV y aseguró que es tremendo

La actriz adelantó que la vida de Raquel Zimmerman dará un vuelco inesperado.

Raquel Zimmerman, la mujer que es interpretada por Eugenia La China Suárez todas las noches en la novela "Argentina, tierra de amor y venganza" ha cobrado notable visibilidad y el público se ha encariñado con su historia. Dura de hecho y que al parecer, según relató la actriz, se pondrá mucho peor. 

En diálogo con La Once Diez, Suárez reveló que "La Polaca" sufrirá graves episodios de violencia de género. “Los fanáticos de Raquel van a sufrir mucho. Raquel va a tomar decisiones que no sé si les van a gustar. Lo que le pasa es tremendo. Se va a tocar el tema de la violencia de doméstica”, dijo.

Además, la protagonista de ATAV destacó de su personaje: “Es buena, justiciera, noble, tierna, vulnerable, sorora, está escrito por Caro Aguirre que es feminista y, cada vez que la leo, digo ‘qué bueno esta lucha en los años ’30′”.

“Adrián (Suar) me había ofrecido otro personaje. La realidad es que el proyecto se estaba armando y no me lo quise perder, hacer una novela de época era una apuesta muy grande. Nunca dudé y le dije a Benjamín que la gente lo iba a amar. Después me dijeron que mi participación iba a durar tres meses, pero eso finalmente no ocurrió”, aseguró China.

Por último, la actriz se refirió al elenco y a la relación que tiene con ellos: “Hay hermandad, alegría por el otro. Tenemos un grupo de chat en el que nos felicitamos por las escenas del otro. Hay muy buen clima”, cerró Eugenia.