miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-09-2019 17:36

China Suárez y Puli Demaría: cómo fue la charla privada antes del escándalo

La DJ reveló detalles de la conversación con la actriz cuando le pidió que baje la foto de la discordia.

El escándalo entre la China Suárez (27) y Puli Demaría sigue sumando episodios. Después del descargo de la mujer de Benjamín Vicuña en sus redes sociales, la DJ y amiga íntima de Pampita rompió el silencio y reveló qué le dijo la  rubia cuando le pidió que baje la foto de la  discordia. 

“¿Cuál fue la respuesta de la China? ¿te dijo ‘sí, la borro’? ¿O te dijo ‘no, tomatelas, no la bajo nada’?”, le preguntó Sol Pérez en Involucrados. “No… Nada… No, no. Nada”, dijo la morocha y la panelista insistió. “¿Recibiste respuesta?” a lo que Puli respondió:  “No me contestó, fue como un… No importa”.

Después de una semana de polémica instalada en  los medios, Demaría también blanqueó por qué le pidio a la China que baje esa foto durante la fiesta de ATAV. “No le iba a molestar a Caro, no era un problema. Con Benjamín Vicuña tengo una relación excelente, lo adoro y es mi amigo además. Yo no mezclo las cosas. Yo no fui consciente, pero fue feo porque (en las redes) se metieron con mi familia, con mis hijos", reveló. "Me asusté de boba. Hubiera sido mejor hablar con la China y pedirle que bajara las fotos. Pedí eso porque los que me estaban lastimando eran los fans”, agregó luego.

Por último contó qué fue si hablaron de Pampita durante la celebración de la ficción de El Trece.  “Se habló de otras cosas”, concluyó.