jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2021 12:19

China Suárez y Benjamín Vicuña: los detalles de la nueva ficción que protagonizarán

La pareja está involucrada en un nuevo proyecto actoral, juntos.

Luego de haber compartido protagonismo en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la China Suárez y Benjamín Vicuña volverán a trabajar juntos en una novela. La pareja ya firmó contrato y comenzó a grabar Sesiones, una producción que estará a cargo de la directora Ana Katz.

Tal como ocurrió en El hilo rojo, en esta ficción la actriz y el galán chileno interpretarán a una pareja de amantes que, contrario a lo que pasa en el filme de 2015, comienzan una ardua terapia en donde intentarán distanciarse por el bien de sus familias.

“En la historia de Sesiones, Carla Peterson es la terapeuta de ellos, que son amantes fogosos. Los personajes de ambos están casados y son infieles. Quieren saber cómo resolver ese tema”, precisó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la mañana, sobre los detalles de la nueva tira.
 

Como era de esperarse, el argumento generó algunas críticas, sobre todo teniendo en cuenta que la relación de Suárez y Vicuña comenzó bajo rumores de infidelidad luego de que Pampita, pareja en ese entonces del actor, revelara que los habría encontrado teniendo sexo en el motorhome del set de El hilo rojo.

Pese a esto, mucha agua ya ha pasado por debajo del puente y la pareja afianzó su relación. Hoy son orgullosos papás de Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, y ya han demostrado que suelen trabajar muy bien juntos.

La China Suárez habló de su salud y pidió ayuda a sus seguidores

La China Suárez hizo un pedido a sus millones de seguidores en los que relató el trastorno que sufre desde niña. 

“Amigos, tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”, pidió en su cuenta de Instagram. 

Luego, reveló cuáles fueron sus alternativas para superar este malestar. “Pilates, óleo 31 y kinesióloga”, reveló la pareja de Benjamín Vicuña y siguió “Sacar gluten y lácteos y terapia neutral”.

 

En esta Nota