viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2021 17:31

Aseguran que la China Suárez se enojó con Pampita: conocé las causas de la disputa

El sitio Big Bang News reveló los motivos del nuevo enfrentamiento entre las diosas.

Pampita dio positivo de coronavirus y la polémica estalló en los medios. Algunos cuestionan el accionar de la modelo que, al regresar de México, no cumplió con la cuarentena de siete días.

Además de estos cuestionamientos, la mirada se enfocó en la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes mantuvieron contacto con Bautista, Benicio y Beltrán después de las vacaciones y horas antes de que la modelo se enterara el resultado de su hisopado.

La foto de la China Suárez con Beltrán Vicuña antes del positivo de Pampita

Lo cierto es que, en medio de esta discusión mediática, se difundió el motivo que habría hecho enojar a la actriz de 28 años. Al parecer, el disgusto de la China con Pampita sería por la foto que circuló en redes sobre su salida al shopping con Beltrán, uno de los pequeños. 

 "No se bancó que la criticaran por la salida al shopping", explicaron en el sitio Big Bang News donde aseguraron que no fue el miedo al contagio el motivo de bronca de la protagonista de ATAV.

Revelaron el llamado que hizo Pampita a la China Suárez​

Tras el revuelo por su positivo, Pampita llamó a la China Suárez para pedirle disculpas por exponerla. "Hubo un llamado de Carolina a La China, en donde hubo un pedido de disculpas, por parte de la conductora", contó Maite Peñoñori en LAM.

Fue en el mismo programa que Barby Franco aseguró que entre las dos diosas existe buena relación. "Se llevan bien, Pampita está más allá de todo", aclaró la ex novia de  Fernando Burlando. 

En esta Nota