martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-04-2020 06:59

La insólita acusación de Cinthia Fernández a Martín Baclini sobre el Bailando

La panelista de LAM reveló un inesperado detalle del empresario con quien participó del Súper Bailando.

La pelea entre Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini, sigue dando qué hablar. En esta oportunidad, la panelista de LAM utilizó sus redes para lanzar una dura acusación contra el empresario.

Luego de que la pareja brillara en el Súper Bailando y ante la inminente convocatoria de Baclini a participar del ciclo junto a su nueva novia, Agustina Agazzani, la morocha reveló algo impensado: “Les cuento algo, ¡el señor pagó un callcenter el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas”, lanzó, desde Twitter. “¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?”, agregó con bronca.

“Otra cosita. Lo asesora Sergio Marcos, ¡guionista de teatro! ¡Al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para que le informe las notas que salen de él! ¡También tengo pruebas!”, continuó Cinthia en sus duras acusaciones. 

“Dejame de romper las pelotas y andá a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el ort... que te merecés, cholulo”, cerró filosa.

¿Tendrá respuesta?

En esta Nota