Cuando parecía que las cosas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico comenzaban a encausarse y la paz por fin llegaba al exmatrimonio padres de la mellizas Charis y Bella y la más chiquita, Francesca, la relación entre ambos volvió a tener un cortocircuito luego de que él afirmara que una de sus hijas lo llamó llorando porque la la panelista estaba hablando mal de él delante de las pequeñas. Al escuchar esto, Cinthia explotó y explicó lo sucedido.
Luego de que ella contara en "Los Angeles de la Mañana" detalles de la presunta deuda que su ex tiene en la cuota alimentaria de sus hijas y su poca presencia para con ellas, el jugador de Agropecuario salió con los tapones de punta: “Que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite”.
En un ida y vuelta twittero con Angel de Brito, Cinthia explicó: “Puedo aclararlo. Tu hija lloró porque le dije que también le pida a su padre las cosas porque siempre todo a mí las exigencias", y así apuntó directamente contra su exesposo y remató de una forma lapidaria al descalificarlo totalmente: "Seguís exponiendo a mis hijas. Cabeza de termo”, sentenció.