miércoles 21 de octubre de 2020
caras
REALEZA | 09-10-2020 08:43

El Rey Felipe preocupado: Letizia Ortiz y la Reina Sofía súper enfrentadas

Las mujeres de la Corona española están enfrentadas por la crianza de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

En los últimos días se filtró que el Rey Felipe está preocupado por una nueva disputa familiar. Esto lo llevó a estar enfocado sólo en su entorno más intimo. Según allegados a la corona, sostienen que su madre, La Reina Sofía y la Reina Letizia, están enfrentadas, una vez más. 

Desde hace tiempo se hace énfasis en que la esposa del Jefe de Estado nunca ha sido una aliada de su suegra, quien se siente indignada ante los constantes desplantes que ella ha ordenado en su contra.

Según la periodista especializada en la monarquía, Pilar Eyre, la actual Consorte ni siquiera permite que Doña Sofía pueda visitar tranquilamente a sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. 

La historia comenzó cuando Letizia salió a cumplir sus deberes reales, y dejó a las jovencitas a cargo de una niñera, quien le prohibió el acceso a la residencia de la madre del Rey Felipe.

“Soy su abuela”, le aseguró la esposa de Don Juan Carlos quien recibió un rotundo "no" por parte del personal, quien le recordó que su nuera dejó órdenes de no dejar pasar a nadie.

Esta disputa se suma, a la salida del Rey emérito Juan Carlos con rumbo al Medio Oriente. La situación en la Casa Real luce más complicada de lo que se cree, sin embargo todos sus integrantes han cerrado filas para evitar que se conozcan nuevas controversias. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios