martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-10-2019 17:10

Cinthia Fernández, contra La Niña Loly: "¿Quién se cree que es?"

La panelista de LAM atacó con dureza a la ex de Jorge Rial por no querer hablar en un móvil.

Mariana Antoniale volvió al país y, después de mucho tiempo, dio un breve móvil para Los ángeles de la mañana. La modelo intentó eludir las preguntas de la movilera del ciclo y, siempre con una sonrisa, salió ilesa del momento.

Sin embargo, esta reacción generó la bronca de Cinthia Fernández, quien cuestionó la actitud esquiva de la modelo y fue lapidaria.  "Wow, chicos, tuvimos a Thalía y no me di cuenta. ¡Qué topísima!", dijo la morocha y luego agregó:  "Por favor, ¡qué tupé esta chica! Tres minutos de fama y no es capaz de frenar para dar una nota. Me cae como el or... ¿Quién cree que es?".

La bronca de Cinthia contra "La Niña Loly" no es nueva y, según ella misma contó, su rivalidad comenzó cuando la empujó en un desfile. Al parecer, la cordobesa tuvo un breve romance con Martín Baclini, su actual novio, del que quedó muy enamorada.  "No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín", contó Cinthia semanas atrás. " Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente", disparó.