Después del conmovedor relato sobre la enfermedad de su hija, Cinthia Fernández hizo su descargo y atacó a la familia de su ex, Matías Defederico.
El clan del deportista acusó a la morocha de "hacer previa" con este problema y cuestionaron la sobre exposición de la pequeña Francesca.
"Lo único que voy a decir es que no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija, me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada. No hablo más del tema porque no", dijo la bailarina en su cuenta de Twitter.
Lo único q voy a decir es q no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija, me preguntaron si era cierto q tenía q hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima d nada. No hablo más del tema porq no
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 26, 2019
"No voy a soportar que nadie insinúe ni un momento eso de mi. Respondí una pregunta, no nació de mí estamos? Así que no hablo mas del tema porque hace rato estoy con este tema y también estaba en un bailando y nunca se supo", agregó luego.
Voy a soportar q nadie insinúe ni un momento eso d mi. Respondí una pregunta , no nació de mí estamos? Así q no hablo mas del tema porq hace rato estoy con este tema y también estaba en un bailando y nunca se supo. Así q 🤐
— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 26, 2019
Fue el martes cuando la modelo contó qué es lo que pasa con su niña de 5 años. "Fran es bajita y la viven gastando. Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso", contó Cinthia en Los ángeles de la mañana.
Tras este relato, Martín Baclini confirmó que se ofreció a pagar el costoso tratamiento y hasta admitió que mantiene una excelente relación con Defederico.
"Con Matías hablé. Con él tengo una relación muy linda, excelente. Él me da la libertad de llevar a las nenas a Rosario, a Uruguay. Me llamaba constantemente, nos mandábamos fotos", aseguró.