sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-03-2020 12:16

VIDEO | Cinthia Fernández te enseña cómo tener el cuerpo perfecto desde su casa

La panelista y bailarina compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra como ejercita con los elementos que tiene en su hogar.

No hay dudas en que Cinthia Fernández tiene uno de los cuerpos más trabajados y perfectos de la Argentina. Fanática del entrenamiento, la panelista y bailarina cuida al extremo su impactante figura y a pesar de cumplir la cuarentena obligatoria, que ahora se extendió hasta después de los feriados por Semana Santa, se entrena todos los días en el jardín de su casa con los elementos que tiene mano.

Mientras cuida de sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella y la pequeña Francesca, frutos de su amor con Matías Defederico, no descuida su figura y realiza fuertes rutinas que le prepara su entrenadora personal. En esta oportunidad, Cinthia compartió con sus más de 4,5 millones de seguidores en Instagram un video en donde con botellas y botellones de agua hace un perfecto entrenamiento sin necesita más que eso.

Con humor y mucha dedicación, Fernández preparó un clip en dónde explica paso a paso qué hacer con los elementos que uno pueda llegar a tener en su casa y explica cómo realizar cada ejercicio. Si bien en el video cada práctica esta acompañado por un relato de cómo hacerla, en su posteo escribió la "fórmula" para tener un cuerpo perfecto en tiempos de Coronavirus: "Mientras Roberto hace el asado vos.... Hace esta rutina: 5 rondas de los siguientes 6 ejercicios: 5 de sentadilla lateral + sentadilla con cada pierna 12 peso muerto
20 sbdominales sit up, 10 eleavaciones de cadera, 20 abdominales oblicuos y 20” de sentadilla con salto".

Mirá el video aquí y entrena con Cinthia...