martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-10-2019 10:28

Baclini reveló un detalle íntimo de Cinthia Fernández y lo mataron en las redes

En medio de la polémica con su novia, el empresario fue cuestionado por sus seguidores.

En medio del escándalo con Luciana Salazar, Martín Baclini hizo una desafortunada revelación sobre la intimidad de Cinthia Fernández. 

El empresario se animó a hablar sobre los inicios de su relación con la morocha y fue repudiado en las redes.  "Yo la conocí menos diez, no se animaba a hacer el amor con la luz prendida", dijo en el Bailando. 

Esta declaración se dio después de que trascendió una pelea entre ellos en el que, según testigos, había maltratado a la bailarina. Lo cierto es que, después de estos dichos, algunos usuarios salieron a defenestrar a Baclini en las redes. 

“Qué manera de humillarla este pibe. Rajá de ahí @cinthifernandez”, “¡¡¡Súper innecesarias esas palabras!!!”, " No te respeta, te hace quedar como una boluda cada vez que habla, ¡es un re pavo!”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Cinthia hicieron virales en redes. 

En ese momento, Baclini hizo su descargo sobre los rumores de una fuerte pelea que la pareja tuvo fuera de cámara. 

"Yo a ella la amo, no sé por qué pasa esto, la amo, a ella a sus hijas", dijo Baclini quebrando en llanto junto a Cinthia, quien también se mostró muy emocionada. "Es una situación a la que no estoy acostumbrado. Todo esto me sobrepasó un poco. Sé que no estoy haciendo las cosas perfectamente, por algo estoy en el medio de esta situación", disparó.