viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-08-2019 18:08

Cinthia Fernández se hartó y defendió a su novio de las críticas

Tras una inesperada revelación que hizo Martín Baclini, la bailarina tuvo que salir a poner la cara por él.

Si hay algo que destaca de Martín Baclini, es que es una persona trasparente y que no tiene problema en contar parte de su intimidad ante las cámaras. De hecho, días atrás hizo un inesperado comentario sobre su pareja, Cinthia Fernández que despertó la ira de algunos haters, quienes lo atacaron en las redes sociales. En ese sentido, la bailarina salió a defenderlo a capa y espada.

 "Cuando la conocí nos veíamos enjaulados en mi departamento, para ver si funcionaba la relación y después poder salir a la pista. Ella venía todos los jueves, a las dos de la tarde. Yo las primeras veces, la esperaba con perfumito, la luz justa y pensaba en todos los detalles. Pero cuando aparecía.... ¡tenía un aliento a ajo!", contó Martín en su paso por Intrusos. 

Indignados, los seguidores de Fernández se despacharon en contra del empresario rosarino y hasta le manifestaron el malestar a la madre de Bella, Charis y Francesca. Sin embargo, ella salió a bancar a su novio.

"Me están quemando la cabeza. Le dije yo que lo contara porque me causa gracia, tengan un poco de humor. Mi novio es lo más, lo más caballero y la persona que más cuida de mí en esta tierra, déjenme de romper las bolas", expresó Cinthia vía Instagram. Y finalizó: "Se los quería decir porque me da cosa, se pone mal él, no me lo reten".