sábado 24 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 05-10-2019 16:27

Cinthia Fernández protagonizó un videoclip que incendió las redes

La mediática fue figura una vez más, esta vez lo hizo en la web con un film musical que dejó a los usuarios encantados.

Cinthia Fernández (29) compartió con sus amigos, seguidores  y fanáticos una participación en el video “Cumbia pa´ las nenas”. La morocha lo hizo desde su cuenta oficial de Instagram y recorrió las redes. Así es, la pareja de Martín Baclini (36) no descansa un minuto, su actividad en el mundo artístico la han hecho crecer como profesional y así lo demuestra en esta oportunidad. 

“En las últimas semanas estuve grabando el videoclip de Cumbia pa las nenas con los chicos de ​@elsuperhobby​ y​ @lagrouperaok . Nos divertimos y bailamos muchísimo!Ya lo pueden encontrar en YouTube en el canal de ​@sentidos_eg​ a bailar que la vida es corta! ​#cumbiapalasnenas”, escribió la diosa en sus redes sociales que obtuvo una infinidad de reproducciones en tan solo minutos. 

Si bien la pareja atravesó algunas turbulencias en su relación desde que iniciaron su participación en Súper Bailando,  ambos pudieron superarlo y avanzar sin ningún problema, tal y como les sucedió en su desempeño en certamen de baile, en el cual hoy  han llegado a ser una de las parejas favoritas. Y aunque el ciclo de Marcelo Tinelli (59) les haya traído algunos problemas en la intimidad, la participante sigue sumando trabajo y lo hace con total placer para salir adelante con sus niñas.  

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios