sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 12:54

Claudio Caniggia: "No soy el monstruo del que se me acusa y amo mis hijos"

Desde Brasil, el ex jugador de la Selección, se refirió a las acusaciones de su ex mujer y habló de sus herederos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varios días de silencio tras las brutales declaraciones de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, y de que Claudio Paul Caniggia (52) contraatacara a su actual y esposa, ahora “el Pájaro” volvió a hacer declaraciones públicas mediante un audio de Whats App que le envió al periodista Tomás Dente, de “Nosotros a la Mañana”, el programa de Canal 13.

Desde Brasil, donde estaría con su supuesta novia, la periodista Sofía Bonelli, Caniggia se comunicó con el programa y habló de su actualidad, de la relación con sus hijos y con un tono muy tranquilo aseguró que no es el “monstruo del que se lo acusa”

“Quiero aclarar algo que ya me parece surrealista no le pegué a nadie ni soy ese monstruo del que me acusan. Igual, todo esto está en manos de mi abogado. Yo estoy bien, contenido y tranquilo. Pero me da fastidio que me adjudiquen acciones que no he cometido. Es una barbaridad”, dijo y además se refirió a sus hijos.

“…Me duele mucho más por los pibes que sé que están en el medio, que deben estar sufriendo. Yo los amo y voy a estar ahí, siempre presente, para cualquier cosa que me necesiten”, cerró el ex delantero de la Selección Argentina, sub-campeón del mundo y ganador de una Copa América en Chile en 1991.

Galería de imágenes