viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 10:04

Revelan los verdaderos motivos de la separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

Después del descargo en redes sociales, surgieron diferentes versiones sobre la ruptura.

Lo que parecía una historia de amor afianzada terminó con una abrupta ruptura. Jimena Barón confirmó su separación con Mauro Caiazza mediante las redes sociales provocando una verdadera desilusión entre sus fans.

 "A causa de la exposición que es mi manera de mostrar mi vida y mis cosas en las redes y porque soy súper honesta...la realidad que hoy yo estoy sola, de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro", contó mediante Insta Stories. 

"No hay ningún detalle porque son cosas intimas, hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos y hablamos todos los días, de hecho charlamos de esto y sé que él está por subir un video, porque hay mucha gente que seguía a la pareja y era raro no hacerlos parte de esto también y frenar la mierda que se vaya a decir", agregó.

Pero después de este descargo, surgieron algunas versiones disímiles a estas palabras. Según informó Rodrigo Lussich en Teleshow, los celos habrían sido uno de los principales motivos de la distancia.

"Mauro es muy celoso y se peleaban mucho", aseguran desde su entorno. "El es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso", agregaron. 

A pesar de estos rumores, la pareja demostró mantener buena onda en las redes sociales donde intercambian picantes mensajes. “No me llamen... Estoy bebiendo en mi terraza (re que se echaba al abandono)”, escribió Mauro en uno de sus últimos post y Jimena comentó: “Bien ahí girando la lata para que no se vea la marca sino es canje”, puso con humor. “Ya te dije que aprendí todo de vos”, siguió el bailarín.