miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2019 10:31

Como lo hizo Pampita, Caniggia se comprometerá en Tulum junto a Sofía Bonelli

El ex futbolista dará un importante paso junto a su novia.

Alejado de todo y todos y tras el escándalo que protagonizó junto a su ex, Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia decidió dar un importante paso junto a Sofía Bonelli.

Tal como lo hizo Pampita con Roberto García Moritán, la pareja viajó a las paradisíacas playas de Tulúm, donde se comprometió la top, para organizar su compromiso con la sensual morocha que desde hace siete meses vive con él en Brasil.

El evento se llevará a cabo en el lujoso hotel Azulik, ubicado en la ciudad de Tulúm, a una hora de Cancún. Se trata de un resort de estilo bohemio, con mucho contacto con la naturaleza. La estadía en ese paradisíaco lugar varía entre los 700 y los 7000 dólares, dependiendo del gusto de cada viajero.

Si bien la dupla reafirmará su unión en las hermosas playas mexicanas, el casamiento será en la localidad de Henderson, Buenos Aires, donde es oriunda Bonelli. Sin embargo, esto deberá tomar tiempo ya que primero Caniggia debe resolver los problemas legales que mantiene con Nannis que parece dispuesta a seguir dando pelea.

¿Qué dirá sobre el compromiso del "Pájaro" con Bonelli?

 

En esta Nota