Desde hace semanas, Claudio Paul Caniggia lucha en una batalla mediática con su ez, Mariana Nannis. Luego de acusarlo de maltratador, la mediática lanzó toda su furia contra Sofía Bonelli, actual pareja del ex deportista: es “un gato”, dijo la blonda entre otras cosas.
Ahora, lejos de dejarse excarmentar por Nannis, Caniggia decidió hacer pública, por primera vez, su relación con Bonelli. Con una foto mega hot en el baño, la dupla se mostró sin tapujos.
Desde un hotel en Brasil, Claudio y Sofía se mostraron muy sensuales: él con el torso desnudo, ella lleva corpiño y un jean rasgado.

Vale recordar que el pasado fin de semana, Mariana Nannis abrió su cuenta de Instagram y la polémica no se hizo esperar. La primera acción de la mamá de Charlotte Caniggia fue desatar su ira contra Claudio Paul y su nueva pareja, Sofía Bonelli. "Fea, fea, fea" escribió Mariana varias veces, junto a una foto de la modelo, desde su InstaStories. Además, disparó fuertes comentarios en su contra.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Rebelión de periodistas oficialistas: hasta Majul y Jony Viale le pegaron a Adorni
Sexo durante el ciclo menstrual: consejos para disfrutarlo sin tabú
Por primera vez, Úrsula Corberó y el Chino Darín mostraron la carita de su bebé: "Tanto amor no cabe"