lunes 6 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 07-01-2020 07:47

Clima astrológico para el martes 7 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

La Geminiana se caracteriza por su autenticidad, transparencia, claridad. No tenés nada que esconder por eso esperás lo mismo de los afectos que te rodean. Marte ingresa en Sagitario. Pedís lo que necesitas de la relación y te haces escuchar. Neptuno en Piscis te ayuda a ver con claridad. Tauro, te cuesta enfocarte en las actividades. Tendencia a olvidar compromisos y reuniones laborales que habías programado. Usa la alarma del celular como agenda de recordatorio.

HOY ES TORMENTA PLANETARIA AZUL en el Calendario Maya

Se un facilitador de las personas, dónde estés, colabora con el plan del Universo ayudando a los demás. Y luego no te quedes apegado a tu acción, suéltala y continua ayudando.

Cuando te sientas detenido en la vida te sugiero una fórmula: deja de pensar por un momento en ti, y realiza algún servicio desinteresado a alguien. La vida es como esos juegos donde a veces necesitas sumar puntos para avanzar. El servicio es la manera de ganar puntos. No tienes que hacer nada espectacular, si miras a tu alrededor seguramente encontrarás muchas oportunidades de servir: puede ser ir a tomar un café para escuchar un amigo que necesita hablar, o ayudarle a cambiar la lamparita a una vecina mayor, o recomendar a una persona para un trabajo, o ir a hacerle las compras a una persona enferma que lo necesita, cualquier cosa, y luego que lo hagas, suelta la acción, olvídate de lo que hiciste, ofrécelo al Universo y sigue adelante. Verás como empiezan a abrirse puertas en tu mundo. No hay poder mas grande que el de dar.

AFIRMACION DEL DIA

Soy un canal del Universo, haciendo lo que tengo que hacer, y sirviendo a los demás.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios