viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2023 16:21

Cómo está hoy Madeline Zima, la pequeña protagonista de "La Niñera" que vuelve como una superheroína

La actriz de 37 años es actualmente parte de la serie "Doom Patrol", de HBO Max. Galería de fotosGalería de fotos

Madeline Zima cautivó a todos cuando debutó en la televisión al interpretar a Grace, la pequeña protagonista de "La Niñera".

"La Niñera" fue una sitcom de los 90 que causó gran sensación y que aún hoy sigue atrayendo fans y se puede ver en HBO Max. La serie presentaba a Fran Fine (Fran Descher), una mujer que por las casualidades de la vida se convertía en la niñera de los tres hijos del productor teatral Maxwell Sheffield.

Madeline Zima de La Niñera

Allí, la pequeña Madeline, de 8 años, enamoró a todos con su simpatía y ternura. Fue el debut actoral de la joven, quien luego tuvo una exitosa carrera siendo parte de otras series como "Californication", junto a David Duchovny, "Crazy Eyes", "La nueva cenicienta", "Insight", entre otras.

Madeline Zima de La Niñera

Madeline Zima de La Niñera

Hoy, con 37 años, la joven sigue siendo parte de grandes proyectos actorales y recientemente se conoció que será la cara de una nueva producción de DC Comics.

Cómo es la nueva vida de Madeline Zima encarnando a un personaje de los comics

Tras su paso por "La Niñera", que concluyó cuando tenía 14, Madeline siguió en la actuación encarando papeles más maduros y demostrando su gran talento. Actualmente, es parte del proyecto en el Universo de DC Comics. especificamente en la serie "Doom Patrol", de HBO Max.

Madeline Zima de La Niñera

 

Madeline interpreta a Casey Brink, y será parte de la cuarta temporada de la exitosa producción. Su personaje apareció por primera vez en el cuarto episodio de la serie y tuvo una gran aceptación.

 

Madeline Zima de La Niñera

Galería de imágenes
En esta Nota