viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2020 22:35

Así está hoy la actriz que le dio vida a Sylvia Fine, la mamá de "La Niñera"

Con 87 años, Renée Taylor se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

"La Niñera" fue una de las series de los 90 que sin duda sigue teniendo un lugar muy cálido en el corazón de los fans. Sus atrapantes personajes y las desopilantes metidas de pata de Fran Fine (Fran Drescher), una mujer con mucho estilo nacida en Queens, siguen atrayendo a los seguidores de esta sitcom.

Una de los personajes más queridos de la producción es Sylvia Fine, la madre de Fran que suele meterse insistentemente en su vida. Reneé Taylor, fue la actriz que le dio vida a esta curiosa mujer, y a sus 87 años sigue despertando risas en las redes.

En medio de la pandemia y debiendo suspender las presentaciones de la obra "Mi vida a dieta", la intérprete se convirtió en toda una figura en Instagram, donde comparte momentos de su vida junto a amigos, familia y colegas. De hecho, Renée suele mostrar fotos de su paso por "La Niñera", recordando con cariño a Sylvia.
Renée Taylor

Al igual que Sylvia en la serie, el peso en Renée siempre fue un tema que la marcó. “Mi primer trabajo como actriz fue cuando respondí a un anuncio de un periódico que buscaba ‘chicas con sobrepeso’ para bailar en el escenario jugando a ser esclavas en un concurso. Ofrecían cinco dólares, que en esos días era mucho dinero. Pienso que mi carrera tuvo un comienzo espectacular”, recordó tiempo atrás sobre sus inicios.

En base a esto nació el libro y la posterior obra en la que se estaba presentando la actriz, en donde reflexiona sobre los estereotipos de belleza. “Los estándares de peso eran mucho más reales en los años 50. Ahora, las industrias de la moda y la dieta tratan de impulsar la talla 0. ¡No existía tal tamaño en los años 50! Cuando conocí a Marilyn Monroe, ella tenía una talla 12, Brigitte Bardot una 14 y Sophia Loren tenía una talla 16. Me siento muy afortunada de tener en común con Sophia el talle de mi vestido”, aseguró.

 

Galería de imágenes
En esta Nota