sábado 13 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2024 00:23

Cómo quedo la placa de nominados de Gran Hermano

El líder semanal definió la placa de nominados de la casa de GH.

Gran Hermano atraviesa su recta final con seis participantes en carrera, lo que pronostica un cierre picante y reñido. Los que compiten por un lugar en la final son; Furia Scaglione, Bautista Mascia, Martín Ku, Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman.

El miércoles, en medio de un clima de tensión, los jugadores del reality afrontaron una nueva gala de nominación. Los hermanitos expresaron sus votos y explicaron sus decisiones en el confesionario, mientras los televidentes especulaban cómo quedaría la placa.

Finalmente Santiago del Moro anunció la placa de nominados de la semana: Juliana "Furia" Scaglione, Martin Ku, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman. Pero, en el programa del jueves, el líder Darío definió la placa de nominación.

Nueva placa de nominados
Placa de nominados de GH.

Así quedo la placa de nominación 

El día miércoles en GH, los participantes se reunieron para eliminar a dos seres queridos y, además, hubo gala de nominación. Los hermanitos negociaron para ver a quién eliminar de los familiares y se inclinaron por la madre de Nicolás, quien fue la primer eliminada de la jornada. 

Asimismo, Martin Ku y Furia se pelearon intensamente mientras discutían sobre qué familiar debían echar del reality. Así, el Chino terminó eliminando a su pareja, Marisol, para evitar los ataques y las peleas con Furia Scaglione .

En la noche del jueves, los jugadores se reunieron nuevamente en la casa para decidir cuál sería el último familiar en abandonar la casa. Así, eligieron a Emma, prima de Bautista, para que sea la primera en dejar el reality. De esta manera, Emmanuel Vich se convierte en el nuevo líder del juego  ya que fue el último jugador en despedir a un familiar . 

Darío Martínez Corti ganó el liderazgo semanal anterior de Gran Hermano, por lo que consiguió la inmunidad y tuvo en sus manos la decisión de quién bajar de la placa de nominación. En esta nueva jornada, nos encontramos con una placa de cuatro participantes, por lo que Darío tuvo en sus manos el futuro de Martín, Emmanuel y Nicolás, ya que Juliana no pudo ser salvada por la sanción. 

Placa de nominación GH.
Placa definitiva de nominados de GH.

Por tanto, Darío bajó a Nicolás de placa tras ayudar a Emmanuel con el liderazgo semanal y volvió a darle carrera al integrante de los Bro.  Entonces, la placa de nominación queda conformada por; Furia Scaglione, Martin Ku, Emmanuel Vich y Bautista Macia. 

N.L

 

En esta Nota