Con el ingreso de nuevos familiares a la casa más famosa del mundo, Bautista Mascia decidió que ya tuvo suficiente de Furia Scaglione y armó una estrategia para derrocar su reinado.
Esta semana Gran Hermano les dio un premio, un viaje a Cuba, este lo ganaría una persona a la que el resto de los participantes tendría que votar, pero ganar el viaje no viene solo, eso te otorga inmunidad y será el líder de la semana.
La idea que Bautista Mascia compartió con Martín Ku
Bautista decidió plantearle una jugada a Martín Ku, quien escuchaba atentamente. “Furia es la única persona que sí o sí está en placa", le dijo y explicó que esto se debe a la sanción que le dieron a Furia por la cual estará en placa hasta la final.
“Si nosotros le damos ese premio a Furia ella ¿qué gana? El beneficio de bajar a alguien. Si pasa es porque zafo de la placa”. Lo que estaba planteando acá es darle la inmunidad a alguien a quien no le haría efecto, y no provocar una pelea entre los que sí podrían utilizar esa inmunidad en su beneficio.
El jueves 13 de junio se darán los resultados de esta votación, y se sabrá si la idea de Bautista Mascia y Martín Ku función, y el domingo se verá si Furia Scaglione continua en Gran Hermano o si el público la elimina.
L.V