viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-08-2019 09:57

Con 63 años, María Valenzuela se sumó al challenge de Flor Peña y mostró su cola

La actriz recreó la foto de su colega desde el camarín del teatro y se comparó también con Pampita.

María Velenzuela se sumó al reto de mostrar su cola, impulsado por Flor Peña. Todo comenzó cuando desde su camarín en el Teatro Liceo, la actriz de "Cabaret", se animó a recrear las fotos más sexies de Pampita en sus vacaciones en las playas de Ibiza.

"Flor Peña en Rivadavia y Paraná con Cabaret. Pampita en España. Yo en Corrientes y Talcahuano con 100 metros cuadrados", escribió Valenzuela en su cuenta de Instagram junto a un collage de tres fotos donde a cada una de ellas se las ve de espalda y luciendo su envidiable figura. 

Con esto, Valenzuela demuestra que está cada día mejor. La actriz logró sortear una fuerte depresión que la llevaron a pesar 38 kilos y motivaron su internación en 2016, pero luego de su peor momento ha podido seguir adelante y contar sus problemas.

María Valenzuela

Cuando tuvo que contar su difícil historia, María explicó: “Venía de una seguidilla y se sumó la muerte de un amigo, que era como mi hermano. Estaba con un negocio que tenía que ver con una hotelería que iba a hacer, cerca de Luján, Villa Ruíz, y llegó un momento que no se pudo seguir por la muerte de Gaspar, y me tiré en la cama. Un íntimo amigo llamó a mis hijos, se aparecieron y fui a ver a un psiquiatra. Después, cuando tenía que volver a verlo, me agarró un ataque de pánico que no podía salir”

El tratamiento de la actriz implica también gotas de cannabis. “Me hacen muy bien para la depresión y para el tema alimenticio. Son tres gotas a la mañana y tres gotas a la noche. ¿Vos sabés que gente de 60, 70 años, toma gotas de cannabis por el tema de los huesos y de los músculos? Está comprobado que hace muy bien”, explicó Valenzuela a Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos.

 

En esta Nota