El ex tenista David “El Rey” Nalbandián (37) se tomó un breve descanso junto a su esposa Vicky (39), sus hijos Sossie (6) y Theo (4) y un numeroso grupo de amigos. El lugar elegido fue Bariloche para divertirse, descansar y esquiar.
En las pistas del Cerro Catedral los niños mostraron su destreza para el esquí, deporte que practican desde muy pequeños. Siempre ligado al mundo deportivo, David también se dedica al automovilístico y, a pesar de haber dejado la carrera tenística hace unos cuantos años, lleva su juego de raquetas a todas partes a donde vaya para “despuntar el vicio”.
David Nalbandian fue número tres del mundo del tenis...
La nieve es algo que le apasiona y esta temporada, una de las cosas que más gozó junto a su mujer fue ver el amanecer en la cumbre del Cerro. Otra novedad es que por primera vez, se animó a surcar la nieve sin bastones, lo que fue celebrado por su entorno. Los cuatro integrantes de la familia, disfrutaron a pleno de las breves vacaciones, lejos de los compromisos laborales, y aprovecharon para consolidar el núcleo familiar.






Majul y Trebucq consternados por el Movistar Arena de Milei: “Hace caras, gestos…”

Errores que debés evitar con el pelo según el peluquero de Jlo

Quién es Franco, el supuesto nuevo novio de Evangelina Anderson: 20 años menor, cargo en el gobierno y muy cerca de Patricia Bullrich
