El cordobés David Nalbandian protagonizó un preocupante vuelco en el Rally de Tafí del Valle que no tuvo consecuencias físicas graves para él ni para su copiloto Ignacio Prieto, ambos con basta experiencia en el deporte.
Lee también: Lopilato y Buble en el tenis
El ex tenista volcó durante la séptima etapa entre la ruta 325 y El Rincón y debió abandonar la competencia. Ya que el auto tuvo casi una destrucción total y hasta se puedo ver fuego, por problemas técnicos.
El vídeo que publicó la cuenta oficial del Rally Argentino se puede observar claramente que su auto Chevrolet Onix mordió la banquina en una curva, dio cuatro vueltas en el aire y terminó con la trompa destruida al costado de la ruta.
Lee también: Pico Mónaco jugó al tenis con un inesperado contrincante
Por suerte, Nalbandian y Prieto no sufrieron ninguna heridas de gravedad y están fuera de peligro. De esta manera, el piloto tucumano Gerónimo Padilla pasó al segundo lugar por detrás del líder, el puntano Miguel Baldoni.
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Murió la mamá de Cecilia Bolocco y Máximo la despidió con una desgarradora última foto juntos
La política le echa nafta a los incendios en el Sur
Horóscopo de la semana: energía en movimiento y decisiones clave para todos los signos
Nequi Galotti marca tendencia con el traje de baño ideal para mujeres de 65+